27/3/08

Bono no va a insultar a nadie

"No voy a decir ni mú", declaró Bono a la salida del Congreso.

Continuando con el símil taurino, José Bono, candidato del PSOE a la Presidencia del Congreso declinó contestar a las palabras que le dedicó el portavoz parlamentario del PNV, Josu Erkoreka, comparándole con un cabestro.

Tras su reunión informativa con el socialista José Blanco, Erkoreka reiteró su opinión de que Bono no es la persona idónea para presidir el Congreso, si bien admitió que le prefiere en la Cámara baja en lugar de volver a tenerlo en el Gobierno. "Es bueno que los cabestros estén bien acotados --comentó con sorna--. A los animales mansos se les puede dejar pastar con libertad, pero los cabestros, o están bien acotados y cerrados en su redil o pueden hacer mucho daño, sobre todo a su dueño".

Ayer, a su llegada al Congreso donde se celebró la primera reunión del Grupo Socialista, Bono fue preguntado por estas palabras de Erkoreka. "No sé si seré bravo o manso, pero, siguiendo con en ese mismo símil taurino, no voy a decir ni mú", replicó el político castellano-manchego.

Según explicó, a estas alturas de su vida, Bono no va a cambiar sus opiniones y sus ideas en defensa de la igualdad de todos los españoles y de la España constitucional. "Creo ser amable y no voy a insultar", recalcó, como se puede ver en este video.


No hay comentarios: